Casa/Chalet independiente En venta Cebreros

  • 850.000 € Ref. 2229
  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 214m²

La parcela tiene 1.756 m2 se encuentra situada en un alto y con la orientación sobre el pantano que viste que es la mejor vista desde Calas sobre el pantano. Es importante valorar que es muy plana, de hecho toda la parte principal lo es totalmente por lo que el jardín es totalmente aprovechable. Solo hay un desnivel en la entrada de coches y en la parte trasera de la casa.
La reformamos absolutamente hace cuatro años (2017), todas las instalaciones, calefacción, baños, cocina, electricidad, carpintería exterior Komerling-nogal etc.
También hicimos el arreglo total de la piscina de 10 x 5m, tanto el vaso en si como la depuradora, clorador salino, funda motorizada para poder utilizar a diario, con lo que se mantiene caliente y no evapora agua, escalinata de obra de acceso etc.

El jardín es totalmente nuevo conservando los árboles grandes, pinos, cipreses y demás. Tiene 700m2 de césped natural y por supuesto instalación nueva de riego y un depósito con 5.000 litros de agua para garantizar la presión adecuada con un motor. Prácticamente toda la pradera es plana, montamos un campo de croquet por ejemplo para que te hagas una idea.

Hemos conservado el sabor original a cortijo andaluz, dejando la carpintería interior que es clásica pero totalmente repasada y barnizada, incluso el tipo de pintura que tenía originalmente que es como rayada, aunque pintada lógicamente entera.
La casa tiene 214m2 construidos, incluye un patio andaluz amplio de 36 m2 que resulta muy agradable. Tiene cuatro dormitorios y dos baños, el principal con el baño incorporado, más un torreón que puede ser otro dormitorio, nosotros lo tenemos como otro salón de lectura y tv.

La planta principal tiene dos niveles, en el inferior hay tres dormitorios y un baño que tienen salida directa al patio andaluz, en el nivel principal está el hall de entrada, el salón con salida a un porche que da al jardín, el comedor con vistas al pantano y la cocina. La cocina la incorporamos en la obra de reforma al salón-comedor. El dormitorio principal con el baño incorporado tiene salida directa a otra parte del patio mas elevada con una terraza con vistas también sobre el pantano.
También está un garaje donde caben bastantes motos y lavadora etc. con acceso también directo desde la cocina.
En la parcela hicimos un cobertizo para dejar los coches que caben dos o cuatro coches y espacio para alguno más.

Hay un paseo solado que rodea toda la casa, si quieres hacerlo con el coche, nosotros aparcamos entrando directamente de frente al cobertizo.
La casa no es muy grande en cuanto a metros cuadrados pero suficiente para una familia normal. Nosotros somos cuando vienen mis hijos cuatro mas las novias y también en otra habitación queda sitio para otros invitados.

El patio es muy agradable en cualquier época del año y da muchísimo juego tanto de día como de noche, tiene un pequeño estanque con fuente de agua como buen patio andaluz. Hay espacio para un salón amplio y comedor, aparte de barbacoa etc. Ideal para reuniones de amigos o fiestas con total privacidad.

    Características básicas

    • 214 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 1.756 m2
    • Segunda mano/Buen estado

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Jardín