2 Inmuebles

Oficina En Alquiler

Oficina en Plaza del Marqués de Salamanca 9, Lista

6.900/Mes 600 € (8%) Ref. 2032

ENTRADA EN SEPTIEMBRE!
Magnifica oficina en una de las mejores plazas de Madrid. Hall, 6 despachos uno de ellos es una sala muy grande, 2 baños, pequeña cocina, archivo, un cuarto donde está todo el tema informático y teléfono, suelos de tarima y moqueta, caja fuerte en uno de los despacho, calefacción, aire acondicionado. Tiene licencia de oficina. Planta ático.
Mucha luz natural debido a la altura y al ser prácticamente exterior.

Bonsai Servicios Inmobiliarios se funda en 2003 para situarse en el nicho de intermediación residencial en zonas prime de Madrid, pero con un enfoque profesional. Des de el comienzo, nuestro concepto es la creación de una “boutique inmobiliaria” que pretende establecer relaciones duraderas con clientes recurrentes para inmuebles de alta calidad. Bonsai se compone de un equipo con amplia experiencia en los sectores de la intermediación y gestión inmobiliaria, centrando su área de Intermediación en Madrid capital, siendo nuestros barrios de actuación, Salamanca (distrito de Recoletos y Castellana), Chamberí (distrito de Almagro), Retiro (Distrito de Jerónimos) y Centro (distrito de Justicia y Palacio) Chamartín ( distrito de el Viso). Así mismo desarrollamos nuestra actividad en zonas residenciales top en el extrarradio de Madrid, tipo Puerta de Hierro, La moraleja, Conde Parque de Orgaz, La Florida, et.

  • 365m²
  • 2 Baños
Piso En Alquiler

Piso en Calle Claudio Coello, Madrid, Recoletos

2.300/Mes 200 € (8%) Ref. 2016

Magnifico piso situado en una de las mejores calles del barrio de recoletos.
Se trata de una cuarta planta abohardillada. La vivienda consta de dos dormitorios de buen tamaño uno en suite y vestidor. Cocina de grandes dimensiones y dos salones. Es un edificio clásico representativo con gran portal. Se queda libre el 31 de Mayo.

Bonsai Servicios Inmobiliarios se funda en 2003 para situarse en el nicho de intermediación residencial en zonas prime de Madrid, pero con un enfoque profesional. Des de el comienzo, nuestro concepto es la creación de una “boutique inmobiliaria” que pretende establecer relaciones duraderas con clientes recurrentes para inmuebles de alta calidad. Bonsai se compone de un equipo con amplia experiencia en los sectores de la intermediación y gestión inmobiliaria, centrando su área de Intermediación en Madrid capital, siendo nuestros barrios de actuación, Salamanca (distrito de Recoletos y Castellana), Chamberí (distrito de Almagro), Retiro (Distrito de Jerónimos) y Centro (distrito de Justicia y Palacio) Chamartín ( distrito de el Viso). Así mismo desarrollamos nuestra actividad en zonas residenciales top en el extrarradio de Madrid, tipo Puerta de Hierro, La moraleja, Conde Parque de Orgaz, La Florida, etc.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 169m²