4 Inmuebles

Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de García de Paredes, Almagro

2.400/Mes Ref. 2075

Oficina en alquiler en una de las mejores calle del barrio de Almagro. Superficie de 100 metros cuadrados distribuidos. Se trata de un edificio clásico totalmente rehabilitado.

Bonsai Servicios Inmobiliarios se funda en 2003 para situarse en el nicho de intermediación residencial en zonas prime de Madrid, pero con un enfoque profesional. Des de el comienzo, nuestro concepto es la creación de una “boutique inmobiliaria” que pretende establecer relaciones duraderas con clientes recurrentes para inmuebles de alta calidad. Bonsai se compone de un equipo con amplia experiencia en los sectores de la intermediación y gestión inmobiliaria, centrando su área de Intermediación en Madrid capital, siendo nuestros barrios de actuación, Salamanca (distrito de Recoletos y Castellana), Chamberí (distrito de Almagro), Retiro (Distrito de Jerónimos) y Centro (distrito de Justicia y Palacio) Chamartín ( distrito de el Viso). Así mismo desarrollamos nuestra actividad en zonas residenciales top en el extrarradio de Madrid, tipo Puerta de Hierro, La moraleja, Conde Parque de Orgaz, La Florida, etc.

  • 100m²
  • 2 Baños
Local En Alquiler

Local en Calle Velázquez 58, Recoletos

16.900/Mes Ref. 2245

Magnifico local en una de las principales calles del barrio de Salamanca (Recoletos) con licencia comercial.

La ubicación es de las mejores de Madrid para cualquier negocio que necesita darse a conocer, ya que el tránsito de coches y personas es continuo, además de que alrededor del local se encuentran las mejores marcas de ropa, restaurantes de moda y tiendas de alto standing.
El local se encuentra en perfecto estado de conservación. Distribuido en tres plantas, con total de 300 m2 distribuidos en tres plantas con almacén y dos cuartos de baño de gran tamaño. Ventanales de gran tamaño y altura que dotan al local de una gran luminosidad y visibilidad. Amplios espacios como gran ventaja en el local.

La planta superior y la principal cuentan con 132 m2 cada una, por lo que contando con sus amplios espacios hacen un espacio cómodo y de fácil acceso a todas las estancias. La planta sótano tiene 36 m2 para almacenaje.

Características:
Son 3º plantas de 132 m2 la planta calle y la primera planta primera + 36 m2 de planta sótano, 2 aseos o baños, 300 m² construidos. Situado a pie de calle con 2 escaparates.

  • 300m²
Piso En Alquiler

Piso en Jerónimos

8.500/Mes Ref. 2243

Uno de los pisos más impresionantes de Madrid situado en una de las mejores calles del barrio de Jerónimos. Edificio clásico representativo con techos altos y molduras. Vistas al retiro y a una iglesia. Orientación principal sur y este.
Hoy en día se distribuye en:
Pequeño hall de entrada que da paso a un gran hall de entrada con acceso a un aseo de cortesía, 3 salones, cocina, habitación principal en suite y segunda habitación también en suite.
En la segunda planta encontramos una sala de lavandería con otra cocina de gran tamaño y dos estancias grandes abuhardilladas. Dispone de 2 plazas de garaje.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 432m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Jerónimos

2.000/Mes Ref. 1764

Oficina en la mejor zona de Jerónimos. exterior a 2 calles, con 2 entradas independientes. Luz natural directa.

Bonsai Servicios Inmobiliarios se funda en 2003 para situarse en el nicho de intermediación residencial en zonas prime de Madrid, pero con un enfoque profesional. Desde el comienzo, nuestro concepto es la creación de una “boutique inmobiliaria” q ue pretende establecer relaciones duraderas con clientes recurrentes para inmuebles de alta calidad. Bonsai se compone de un equipo con amplia experiencia en los sectores de la intermediación y gestión inmobiliaria, centrando su área de Intermediación en Madrid capital, siendo nuestros barrios de actuación, Salamanca (distrito de Recoletos y Castellana), Chamberí (distrito de Almagro), Retiro (Distrito de Jerónimos) y Centro (distrito de Justicia y Palacio) Chamartín ( distrito de el Viso). Así mismo desarrollamos nuestra actividad en zonas residenciales top en el extrarradio de Madrid, tipo Puerta de Hierro, La moraleja, Conde Parque de Orgaz, La Florida, etc.

  • 380m²
  • 3 Baños