2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Donoso Cortés, Madrid, Arapiles

1.450/Mes Ref. 1998

Para entrar ANTES DEL MES DE MAYO.
"PISO A ESTRENAR! ¡PERFECTO PARA ESTUDIANTES! COMPLETAMENTE AMUEBLADO. El salón/comedor tiene dos ventanas que dan acceso a un patio interior muy tranquilo de unos 5x3, sofá muy cómodo para 3/4 persona con una mesa en medio. Los Electrodomésticos de primera calidad (vitro cerámica, nevera, friega platos, horno, microondas.. . Tiene dos cuartos de baño completos. La vivienda se distribuye con tres habitaciones. La tipología de las habitaciones es la misma, una mesa de estudio, una cama y un armario. Dos de las habitaciones son de similar espacio. La habitación más grande tiene salida a un pequeño patio de uso exclusivo de la vivienda. Todas las habitaciones tienen ventanas. Alquiler mínimo de 1 año.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 50m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Vallehermoso, Arapiles

1.450/Mes Ref. 1828

Para entrar ANTES DEL MES DE MAYO.
PISO A ESTRENAR! PERFECTO PARA ESTUDIANTES! COMPLETAMENTE AMUEBLADO. El salón/comedor tiene dos ventanas que dan acceso a un patio interior muy tranquilo de unos 5x3, sofá muy cómodo para 3/4 persona con una mesa en medio. Los Electrodomésticos de primera calidad (vitro cerámica, nevera, friega platos, horno, microondas. Cocina americana muy cómoda tipo isla. Tiene dos cuartos de baño completos uno pegado al otro. La vivienda se distribuye con tres habitaciones. La tipología de las habitaciones es la misma, una mesa de estudio, una cama y un armario. Dos de las habitaciones son de similar espacio. La habitación más grande tiene una cama tamaño “Queen”. Todas las habitaciones tiene ventanas. Alquiler mínimo de 1 año.

Bonsai Servicios Inmobiliarios se funda en 2003 para situarse en el nicho de intermediación residencial en zonas prime de Madrid, pero con un enfoque profesional. Des de el comienzo, nuestro concepto es la creación de una “boutique inmobiliaria” que pretende establecer relaciones duraderas con clientes recurrentes para inmuebles de alta calidad. Bonsai se compone de un equipo con amplia experiencia en los sectores de la intermediación y gestión inmobiliaria, centrando su área de Intermediación en Madrid capital, siendo nuestros barrios de actuación, Salamanca (distrito de Recoletos y Castellana), Chamberí (distrito de Almagro), Retiro (Distrito de Jerónimos) y Centro (distrito de Justicia y Palacio) Chamartín ( distrito de el Viso). Así mismo desarrollamos nuestra actividad en zonas residenciales top en el extrarradio de Madrid, tipo Puerta de Hierro, La moraleja, Conde Parque de Orgaz, La Florida, etc.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 60m²