7 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Rafael Calvo 29, Almagro

1.000/Mes Ref. 2043

MAGNIFICO PISO EN ALQUILER EN UNA DE LAS MEJORES CALLES DE ALMAGRO!
Disponible a partir del 30 de junio 2020.
La vivienda en una tercera planta que consta de una habitación en suite con gran vestidor y baño completo. El salón y la cocina se encuentran en el mismo espacio pero diferentes ambientes. Calefacción independiente. SE ALQUILA AMUEBLADO O SIN AMUEBLAR.

Bonsai Servicios Inmobiliarios se funda en 2003 para situarse en el nicho d e intermediación residencial en zonas prime de Madrid, pero con un enfoque profesional. Desde el comienzo, nuestro concepto es la creación de una “boutique inmobiliaria” que pretende establecer relaciones duraderas con clientes recurrentes para inmuebles de alta calidad. Bonsai se compone de un equipo con amplia experiencia en los sectores de la intermediación y gestión inmobiliaria, centrando su área de Intermediación en Madrid capital, siendo nuestros barrios de actuación, Salamanca (distrito de Recoletos y Castellana), Chamberí (distrito de Almagro), Retiro (Distrito de Jerónimos) y Centro (distrito de Justicia y Palacio) Chamartín ( distrito de el Viso). Así mismo desarrollamos nuestra actividad en zonas residenciales top en el extrarradio de Madrid, tipo Puerta de Hierro, La moraleja, Conde Parque de Orgaz, La Florida, etc.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Ático / Dúplex En Alquiler

Ático / Dúplex en Chueca-Justicia

3.600/Mes 200 € (5%) Ref. 2098

Magnifico ático/dúplex situado en uno de las mejores calles del barrio de Justicia y uno de los mejores edificios rehabilitados de la zona. El piso tiene menos de 1 año de antigüedad. En la planta primera se encuentra el salón, la cocina (totalmente equipada) y un cuarto de baño completo. La segunda planta encontramos dos habitaciones con amplios armarios empotrados y cuartos de baño completos en suite, en las dos habitaciones. Las dos tienen dos terrazas muy agradables. La orientación es este con lo cual la luz es abundante. Incluye trastero de 6 m2 y una gran plaza de parking en el mismo edificio. Magnifico ático/dúplex situado en uno de las mejores calles del barrio de Justicia y uno de los mejores edificios rehabilitados de la zona. El piso tiene menos de 1 año de antigüedad. En la planta primera se encuentra el salón, la cocina (totalmente equipada) y un cuarto de baño completo. La segunda planta encontramos dos habitaciones con amplios armarios empotrados y cuartos de baño completos en suite, en las dos habitaciones. Las dos tienen dos terrazas muy agradables. La orientación es este con lo cual la luz es abundante. Incluye trastero de 6 m2 y una gran plaza de parking en el mismo edificio.

  • 2 Dorm
  • 3 Baños
  • 135m²
Piso En Alquiler

Piso en Malasaña-Universidad

1.000/Mes Ref. 2148

Magnifica vivienda en pleno barrio de Malasaña completamente amueblado. Perfecto para parejas o amigos. Totalmente reformada hace menos de 1 año. Tiene dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas de 1,90.
Aunque es interior, da a un patio muy agradable y muy bien conservado.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 45m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Blasco de Garay, Madrid, Arapiles

1.000/Mes Ref. 2010

PISO A ESTRENAR! PERFECTO PARA ESTUDIANTES! COMPLETAMENTE AMUEBLADO. Los Electrodomésticos de primera calidad (vitro cerámica, nevera, friega platos, microondas. Tiene un cuarto de baño completo. La vivienda se distribuye en dos habitaciones. La tipología de las habitaciones es la misma, una mesa de estudio, una cama y un armario. Alquiler mínimo de 1 año.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 42m²
Piso En Alquiler

Piso en Palacio

2.300/Mes Ref. 63

Exclusivo piso en esquinazo con 8 balcones al exterior, en su día se hizo reforma de alta calidad por el arquitecto galardonado Francisco Soro. Edificio de fachada clásica, protegido, Techos altos, doble acristalamiento, mucha luz y vistas.

Bonsai Servicios Inmobiliarios se funda en 2003 para situarse en el nicho de intermediación residencial en zonas prime de Madrid, pero con un enfoque profesional. Des de el comienzo, nuestro concepto es la creación de una “boutique inmobiliaria” que pretende establecer relaciones duraderas con clientes recurrentes para inmuebles de alta calidad. Bonsai se compone de un equipo con amplia experiencia en los sectores de la intermediación y gestión inmobiliaria, centrando su área de Intermediación en Madrid capital, siendo nuestros barrios de actuación, Salamanca (distrito de Recoletos y Castellana), Chamberí (distrito de Almagro), Retiro (Distrito de Jerónimos) y Centro (distrito de Justicia y Palacio) Chamartín ( distrito de el Viso). Así mismo desarrollamos nuestra actividad en zonas residenciales top en el extrarradio de Madrid, tipo Puerta de Hierro, La moraleja, Conde Parque de Orgaz, La Florida, etc. ".

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 155m²
Piso En Alquiler

Piso en Vallehermoso

3.500/Mes Ref. 2115

PISO A ESTRENAR CON LAS MEJORES CALIDADES!
La vivienda se encuentra en un edificio de los años 60 diseñado por uno de los mejores arquitectos de la época. Son 186m2 de vivienda más 20m2 de elementos comunes. El piso es una cuarta planta con mucha luz natural debido a sus grandes ventanales en salón/comedor y en la habitación principal. La vivienda se distribuye con una entrada de grandes dimensiones con armarios empotrados y dando acceso a la cocina y zona de servicio. La cuarta habitación en suite podría ser habitación de servicio o cuarto de invitados. La cocina se encuentra en la mitad de la vivienda. Se trata de una cocina con dos grandes encimeras provistas de los mejores electrodomésticos. , todo ello encerrado en una gran cristalera. La segunda y tercera habitación tiene grandes armarios empotrados y comparten un cuarto de baño de grandes dimensiones. La habitación principal también esta provista de grandes armarios empotrados, bonitas vistas y un cuarto de baño de buenas dimensiones. Por último y no menos importante, el salón/comedor con extraordinaria iluminación y al igual que la habitación principal con bonitas vistas despejadas y con más iluminación debido a sus tres grandes ventanales. Portero físico y calefacción central.
Plaza de garaje residentes.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 206m²
Piso En Alquiler

Piso en Goya

3.100/Mes Ref. 2093

Magnifico piso de 275 metros en la calle Alcalá, con orientación sur. Cuarta planta exterior.
Distribución:
Gran recibo de 20 metros con techos altos que da acceso a un salón doble con chimenea.
Comedor de grandes dimensiones con acceso a la entrada y al pasillo.
Dos dormitorios con un cuarto de baño a estrenar
Dormitorio principal con baño.
Dormitorio de servicio con baño fuera.
Una amplia cocina doble con office y zona de lavado
La vivienda tiene gran cantidad de armarios empotrados en el pasillo
Mucha luz natural en todas las estancias
El edificio tiene portero, puerta de servicio y un trastero con entrada independientemente.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 275m²