2 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Calle Velázquez 58, Recoletos

16.900/Mes Ref. 2245

Magnifico local en una de las principales calles del barrio de Salamanca (Recoletos) con licencia comercial.

La ubicación es de las mejores de Madrid para cualquier negocio que necesita darse a conocer, ya que el tránsito de coches y personas es continuo, además de que alrededor del local se encuentran las mejores marcas de ropa, restaurantes de moda y tiendas de alto standing.
El local se encuentra en perfecto estado de conservación. Distribuido en tres plantas, con total de 300 m2 distribuidos en tres plantas con almacén y dos cuartos de baño de gran tamaño. Ventanales de gran tamaño y altura que dotan al local de una gran luminosidad y visibilidad. Amplios espacios como gran ventaja en el local.

La planta superior y la principal cuentan con 132 m2 cada una, por lo que contando con sus amplios espacios hacen un espacio cómodo y de fácil acceso a todas las estancias. La planta sótano tiene 36 m2 para almacenaje.

Características:
Son 3º plantas de 132 m2 la planta calle y la primera planta primera + 36 m2 de planta sótano, 2 aseos o baños, 300 m² construidos. Situado a pie de calle con 2 escaparates.

  • 300m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Atocha, Huertas-Cortes

1.200/Mes Ref. 778

Local ubicado muy cerca de la plaza de Santa Ana, en planta baja con patio de uso exclusivo que le da mucha tranquilidad, sin nada de ruido. Reformado hace poco con una distribución que le permite ser muy polivalente y adaptarse fácilmente a las necesidades del negocio. Cuenta con pool para varias personas, y dos despachos/sala de reuniones, baño completo y cocina.

Bonsai Servicios Inmobiliarios se funda en 2003 para situarse en el nicho de intermediación residencial en zonas prime de Madrid, pero con un enfoque profesional. Des de el comienzo, nuestro concepto es la creación de una “boutique inmobiliaria” que pretende establecer relaciones duraderas con clientes recurrentes para inmuebles de alta calidad. Bonsai se compone de un equipo con amplia experiencia en los sectores de la intermediación y gestión inmobiliaria, centrando su área de Intermediación en Madrid capital, siendo nuestros barrios de actuación, Salamanca (distrito de Recoletos y Castellana), Chamberí (distrito de Almagro), Retiro (Distrito de Jerónimos) y Centro (distrito de Justicia y Palacio) Chamartín ( distrito de el Viso). Así mismo desarrollamos nuestra actividad en zonas residenciales top en el extrarradio de Madrid, tipo Puerta de Hierro, La moraleja, Conde Parque de Orgaz, La Florida, et. ".

  • 98m²