5 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Rafael Calvo 29, Almagro

850/Mes Ref. 2043

DISPONIBLE DESDE EL 1 DE JULIO

MAGNIFICO PISO EN ALQUILER EN UNA DE LAS MEJORES CALLES DE ALMAGRO!

La vivienda en una tercera planta que consta de una habitación en suite con gran vestidor y baño completo. El salón y la cocina se encuentran en el mismo espacio pero diferentes ambientes. Calefacción independiente. SE ALQUILA AMUEBLADO O SIN AMUEBLAR.

Bonsai Servicios Inmobiliarios se funda en 2003 para situarse en el nicho d e intermediación residencial en zonas prime de Madrid, pero con un enfoque profesional. Desde el comienzo, nuestro concepto es la creación de una “boutique inmobiliaria” que pretende establecer relaciones duraderas con clientes recurrentes para inmuebles de alta calidad. Bonsai se compone de un equipo con amplia experiencia en los sectores de la intermediación y gestión inmobiliaria, centrando su área de Intermediación en Madrid capital, siendo nuestros barrios de actuación, Salamanca (distrito de Recoletos y Castellana), Chamberí (distrito de Almagro), Retiro (Distrito de Jerónimos) y Centro (distrito de Justicia y Palacio) Chamartín ( distrito de el Viso). Así mismo desarrollamos nuestra actividad en zonas residenciales top en el extrarradio de Madrid, tipo Puerta de Hierro, La moraleja, Conde Parque de Orgaz, La Florida, etc.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Piso En Alquiler

Piso en Jerónimos

8.500/Mes Ref. 2243

Uno de los pisos más impresionantes de Madrid situado en una de las mejores calles del barrio de Jerónimos. Edificio clásico representativo con techos altos y molduras. Vistas al retiro y a una iglesia. Orientación principal sur y este.
Hoy en día se distribuye en:
Pequeño hall de entrada que da paso a un gran hall de entrada con acceso a un aseo de cortesía, 3 salones, cocina, habitación principal en suite y segunda habitación también en suite.
En la segunda planta encontramos una sala de lavandería con otra cocina de gran tamaño y dos estancias grandes abuhardilladas. Dispone de 2 plazas de garaje.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 432m²
Estudio / Loft En Alquiler

Estudio / Loft en Castellana

800/Mes Ref. 2237

Estudio de 30 m2 con habitación que puede ser independiente, exterior con orientación sur. Luminoso con luz natural directa. Ubicado en calle Claudio Coello.

  • 1 Baño
  • 30m²
Piso En Alquiler

Piso en Gaztambide

5.500/Mes Ref. 2171

Maravilloso piso nuevo con reforma integra a estrenar con las máximas calidades. Es un piso por planta. Se encuentra en un edificio de grandes altura, vistas despejadas y mucha luz natural en todas las orientaciones. La vivienda consta de un gran hall de entrada que da acceso a la zona de servicio, cocina y comedor. Por el otro lado, da acceso a 3 salones con ventanales de grandes dimensiones con una terraza larga y cómoda. Tenemos a la izquierda de la entrada un pasillo con varias habitaciones. La primera habitación a mano derecha, que podría ser dos habitaciones ya que son simétricas, tiene armarios cada una y una puerta corredera de separación. La segunda habitación es similar ya que tiene mucho espacio y grandes armarios. La tercera habitación también de buen tamaño con armarios empotrados. Las dos habitaciones comparten dos baños de gran baño. La habitación principal es una habitación el doble que las demás y con baño dentro. La habitación de servicio tiene acceso fácil a un espacio de lavadora y planta que al mismo tiempo da paso a la zona de servicio.
Distribución fácil, sencilla y circular. Portero 24h y garaje.

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 350m²
Piso En Alquiler

Piso en Palacio

2.000/Mes Ref. 63

Exclusivo piso en esquinazo con 8 balcones al exterior, en su día se hizo reforma de alta calidad por el arquitecto galardonado Francisco Soro. Edificio de fachada clásica, protegido, Techos altos, doble acristalamiento, mucha luz y vistas.

Bonsai Servicios Inmobiliarios se funda en 2003 para situarse en el nicho de intermediación residencial en zonas prime de Madrid, pero con un enfoque profesional. Des de el comienzo, nuestro concepto es la creación de una “boutique inmobiliaria” que pretende establecer relaciones duraderas con clientes recurrentes para inmuebles de alta calidad. Bonsai se compone de un equipo con amplia experiencia en los sectores de la intermediación y gestión inmobiliaria, centrando su área de Intermediación en Madrid capital, siendo nuestros barrios de actuación, Salamanca (distrito de Recoletos y Castellana), Chamberí (distrito de Almagro), Retiro (Distrito de Jerónimos) y Centro (distrito de Justicia y Palacio) Chamartín ( distrito de el Viso). Así mismo desarrollamos nuestra actividad en zonas residenciales top en el extrarradio de Madrid, tipo Puerta de Hierro, La moraleja, Conde Parque de Orgaz, La Florida, etc. ".

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 155m²